Nibelungo |
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| QUOTE (jacomodus @ 11/6/2013, 01:04) Buenas a todos no hablo Italiano soy Español.
Siento comunicaros que la averÃa del ruido es grave y q no tiene nada q ver con embrague , variador , transmisión , catalizador ni cadena de distribución o tensor. BMW España me tubo 3 meses con moto de cortesÃa ya que no daban con el problema y la solución fue el cambio por grupo motor completo. Me sucedió con 3800 km en a finales de noviembre del 2012 y me devolvieron la moto a finales de marzo del 2013 llevo 2000km y todo Ok con C 600 sport.
Deducción del mecánico olgura de 3 a 4 décimas fuera de toleracia el piston izquierdo no vieron más. Por eso dura 3 minutos el ruido hasta q dilata y se va el ruido.
Un saludo Ciao, questo utente spagnolo ha avuto fermo il motorino al concesioanario piu di tre mesi per il rumore a freddo. Alla fine hano cambiato il motore completo. Unica cosa che hanno visto e una toleranza di 0,3-0.4 mm al pistone sx. La idea é che fino che si scalda il pistone e si dilata per chiuder questa toleranza cé il rumore. Per adesso va bene. Sfortunatamente non ha niente da vedere con catalisatore, trasmissione, etc...niente facile da soluzionare, sembra. Li hanno dato un muleto identico per il periodo completo. Saluti. Alex
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